VIRAL

PADRES MATAN A SU HIJO; LO AHOGAN EN UNA TINA

Las investigaciones en torno a la muerte del menor Oscar Emilio Niño Guerrero que ocurrió en la colonia Nuevo Teresitas dieron un nuevo giro, las autoridades confirmaron que fueron los padres quienes lo privaron de su vida

Según las investigaciones, lo sumergieron en una cubeta con agua y ahora las autoridades mantienen en calidad de asegurados a Yessica Yoseline Guerrero Muñoz de 24 años de edad y Alberto Niño, de 29 años.

El ministerio público del grupo de Homicidios esta trabajando para consignar la carpeta de investigación y que el juez gire orden de aprehensión por el delito de filicidio.

La muerte del pequeño Oscar de 6 años de edad, ocurrió la noche del lunes 14 de mayo.

Cuando lo llevaron ya sin vida a la sala de urgencias del Seguro Uno, los padres en un principio trataron de engañar a las autoridades diciendo que el menor se había caído en el interior de su domicilio, que está en calle de Cherookes 1366, en la colonia Nuevo Teresitas.

Tras realizarle la necropsia los resultados dieron a conocer que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) retiró del seno familiar a las dos hermanas del niño que falleció el pasado lunes a causa de asfixia por sumersión en la colonia Nuevo Teresitas, confirmó Gabriela Ramos Castañeda, subprocuradora de la dependencia.

Detalló que se tratan de dos niñas de 1 y 2 años de edad que se encuentran separadas de sus padres, quienes son investigados por el Ministerio Público tras la muerte del menor.

“El Ministerio Público está integrando su carpeta, pero con las niñas sí se implementó una medida especial de protección precisamente por la posible vulneración que el niño presentó y por la posible vulneración de la que ellas pudieran ser objeto”.

La subprocuradora también reveló que las niñas al ser retiradas del seno familiar, serán reintegradas con alguna familia de apoyo que esté apta para su cuidado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba