Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Bolsa de Aire la manda a dormir tras accidente en Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Noqueada en el interior de su camioneta terminó una mujer al ser golpeada por la bolsa de aire del volante, la cual se activó tras estrellarse contra un poste metálico.

Los elementos de la Dirección De Transito Y Seguridad Vial revelaron que este choque ocurrió poco antes del amanecer, sobre la avenida Justo Sierra y cruce con la calle Juan B. Tijerina frente a la preparatoria federalizada numero 2.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a este sitio para atender a una mujer de 25 años de edad que por fortuna no requirió traslado a un nosocomio ya que solo tenía golpes leves.

Por su parte, los agentes viales una vez que hicieron las pesquisas, informaron que la mujer conducía una camioneta Ford Escape en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Justo Sierra.

Poco antes de llegar al cruce con la calle Juan B. Tijerina, la fémina perdió el control y trepó al camellón para finalmente chocar de frente con un poste metálico que sostiene dos enormes señalamientos informativos.

Tras el golpe, las bolsas de aire se activaron y una de ellas le dio justo en el rostro a la mujer quien quedó aturdida y requirió de valoración por parte de los socorristas.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba