Gobierno del EstadoPrincipalZona sur

Fortaleciendo la Productividad: Comapa Sur Recibe Capacitación en Trabajo en Equipo

En un esfuerzo continuo por promover un entorno laboral más productivo y colaborativo, la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas llevó a cabo un curso de “Trabajo en Equipo” para la gerencia administrativa de Comapa Sur. Este curso es un ejemplo de la cooperación interinstitucional dentro del gobierno de Américo Villarreal Anaya, y refleja el compromiso de la Secretaria del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruíz, de proporcionar oportunidades de desarrollo profesional.

El taller, dirigido por el coach certificado Carlos Picasso Mejía, marca el primero de una serie de tres talleres que se llevarán a cabo en Comapa Sur. Abelardo Flores Mendoza, Subsecretario de Empleo y Previsión Social, extendió una cordial bienvenida a los participantes y enfatizó la importancia de la capacitación en el entorno laboral actual.

Esta iniciativa de colaboración no se limita a Comapa Sur, ya que la Secretaría del Trabajo ha trabajado en conjunto con otras entidades, como Coepris y el Instituto Registral y Catastral estatal, para proporcionar capacitación en normatividad laboral de forma gratuita a los servidores públicos. Esta medida refleja el compromiso del gobierno de Américo Villarreal Anaya de ofrecer servicios de calidad a los tamaulipecos.

El taller “Trabajo en Equipo” ha proporcionado a los 40 empleados de la gerencia administrativa de Comapa Sur herramientas esenciales para una colaboración efectiva, promoviendo el intercambio de experiencias y el respeto por las funciones de cada miembro del equipo. Este es un paso importante hacia la mejora de la productividad y el trabajo conjunto en la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba