TampicoZona Sur Tamaulipas

Piden reglamentar “chamba” de regidores de Tampico

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los regidores de Tampico fueron “ventaneados” de que no van a trabajar por el activista, Mercurios Espinoza, y pidió que de reglamente su asistencia y su trabajo.

De los 21 ediles, solo logró encontrar a dos integrantes del cuerpo colegiado, este martes que acudió a la sala de ediles.

“En la Sala de Regidores, casi la totalidad de los “nuevos” regidores (aunque ya llevan más de un mes cobrando), siguen las viejas prácticas de las anteriores administraciones. Tristemente, si algún ciudadano va a buscarles, las secretarias de Sala de Regidores repiten la misma cantaleta:Acaba de salir hace unos minutos (aunque durante días no hayan puesto un pie en Palacio Municipal), aquí anda y ahorita regresa” explicó.

El activista porteño exhibió que apenas llevan un mes y la mayoría de los regidores “brillan por su ausencia” por lo que criticó que busquen llegar a estos puestos, para no trabajar y solo
cobrar.

“Seguirá sucediendo mientras no exista un REGLAMENTO que regule el trabajo de los regidores, y mientras ellos bien felices cobrando sueldos de miles de pesos, quincena tras quincena, pagados con nuestros impuestos” expuso.

Señaló que solo se “topó” con tres ediles de los 21, y que una regidora se comunicó con el por teléfono para atenderlo y exponerle que se encontraba en una gestión en el hospital.

Notas relacionadas

Botón volver arriba