Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Refuerzan acciones para brindar una mejor atención al turista en Ciudad Madero

En Ciudad Madero se refuerzan acciones para brindar una mejor atención al turista, a través del Operativo de Seguridad de Semana Santa.

Con la finalidad de desarrollar un periodo vacacional tranquilo y seguro, se hizo el exhorto a quienes deseen visitar el atractivo turístico, a no ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, como es el boulevard costero y miradores, a efecto de prevenir incidentes como en años anteriores, donde las consecuencias han sido fatales.

Se mantienen los filtros en los accesos a playa, a través de los cuales se brindarán recomendaciones e información al turista, y habrá coordinación con las fuerzas de seguridad para realizar rondines en playa.

Se espera importante afluencia turística del centro del país y del extranjero, al ser Playa Miramar el segundo destino carretero más importante de México.

Playa Miramar es la única playa en el Golfo de México con la certificación de playa limpia sustentable a nivel III, bajo la Norma NMX-AA-120-SCFI-2016 de la Semarnat, en una extensión de 1,550 metros.

También obtuvo la certificación internacional Blue Flag, debido a la excelencia en el manejo ambiental, seguridad, servicio y calidad del agua en Miramar.

Ciudad Madero ha registrado al año una afluencia de casi 2 millones de personas y se espera que esta incremente con la construcción de la carretera Tam-Bajío.

Notas relacionadas

Botón volver arriba