Zona Centro Tamaulipas

Asesinan en Cd. Victoria a exsecretario de Seguridad Pública

Exsecretario de Seguridad Pública municipal fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su domicilio, los agresores lo sorprendieron a temprana hora ingresando a su vivienda y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

El homicidio fue reportado a la Central de Emergencias alrededor de las 06:20 horas en la vivienda marcado con el número 2230 de la calle Teocalco, en la colonia Itace en la capital del estado.

La llamada de auxilio generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal, quienes se trasladaron hasta este sector de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada al domicilio localizaron a un hombre tendido en el piso enmedio de un charco de sangre, con varios impactos de bala y pese a la rápida movilización de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer al encontrarlo ya sin signos de vida debido a las heridas que sufrió.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar el área y posteriormente dieron parte de los hechos a las autoridades ministeriales.

El hoy occiso fue identificado como Urbano Fuentes Martínez, quien contaba con 63 años de edad, según informaron las autoridades.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación.

Después de efectuar el levantamiento de evidencias en la escena del crimen, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar