Seguridad

Comando mata a niño de 3 años junto a su padre

Estos asesinatos se suman a los 65 que se han registrado en los 27 días de este mes de junio.

Un niño de tres años de edad fue asesinado junto a su padre cuando viajaban en una camioneta en las calles del municipio de Cajeme, Sonora; además una menor de edad resultó herida por esquirlas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, las víctimas viajaban en una camioneta Dodge Caravan en las inmediaciones del fraccionamiento Las Misiones de esta ciudad, cuando fueron interceptados por un comando armado que sin mediar palabra abrió fuego contra los tripulantes, para después huir con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que en la camioneta viajaba un hombre, un niño y una niña; el menor y el hombre perdieron la vida de manera inmediata, mientras que la menor resultó herida del brazo izquierdo por esquirlas, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

El lugar fue acordonado por agentes municipales mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el traslado de los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley. Mientras que se abrió la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba