TampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader lidera la entrega de Becas Municipales en Tampico

En un esfuerzo continuo por fomentar el desarrollo educativo de la niñez y juventud tampiqueña, el Alcalde Chucho Nader encabezó una significativa entrega de becas municipales en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Acompañado por su esposa, Aída Féres de Nader, quien lidera el Sistema DIF Tampico, el evento contó con la presencia destacada de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga, el titular de Educación local Rogelio Carlos Caballero Silva, y el Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Sergio Aguirre Contreras.

En un discurso enfocado en el compromiso de su administración con la educación, el Alcalde Nader anunció un incremento del 50 por ciento en los recursos destinados a becas para el presente año, alcanzando la cifra de tres millones de pesos. Estos fondos están destinados a respaldar la permanencia escolar de estudiantes de todos los niveles educativos, garantizando así los recursos necesarios para su desarrollo académico y personal.

Durante la ceremonia, se entregaron más de 650 mil pesos a los beneficiarios, mientras se destacó el trabajo conjunto con las instituciones educativas para fortalecer la infraestructura escolar y mejorar el entorno de los planteles. Desde el inicio de su gestión, Nader ha mantenido un enfoque prioritario en la modernización de la infraestructura educativa y el apoyo constante a los estudiantes, una misión que se ha fortalecido con el tiempo para asegurar la formación y permanencia escolar de cientos de jóvenes en Tampico.

En representación de la comunidad estudiantil, Daniela Cruz Guzmán, estudiante universitaria, expresó su agradecimiento al Alcalde Chucho Nader por el respaldo brindado, reiterando el compromiso de los jóvenes con la construcción de un futuro lleno de oportunidades, basado en el estudio y la preparación profesional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba