PrincipalZona Norte Tamaulipas

‘GATO’ LE FALLA Y MUERE APLASTADO

Reynosa, Tamaulipas.- Un mecánico halló una dolorosa muerte la mañana de este jueves luego de que la unidad que reparaba se le vino encima y lo aplastó cuando el “gato” hidráulico le falló, en una colonia del municipio de Río Bravo.

La víctima fatal de estos hechos fue Marcelo Núñez Garza, alias “Tontín”, quien fue atendido por elementos de socorro de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por devolverle la vida.

Elementos investigadores de la Policía Estatal arribaron al domicilio número 114 de la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine y se entrevistaron con los familiares del occiso como parte de sus labores de rutina.

Al cuestionarlos, supieron que Núñez Garza se encontraba realizando trabajos de mecánica en una camioneta Pick-up en el patio de su casa cuando el “gato” hidráulico sufrió una avería, cayéndole la unidad encima sobre el pecho y aplastándolo.

El impacto le rompió esternón y costillas, pero fue el peso de la camioneta lo que lo mató, al sofocarlo lentamente hasta exprimirle todo el aire de sus pulmones.

Con otra herramienta hidráulica, personal de Protección Civil levantó la Pick-up y sacó a Núñez Garza para valorarlo, pero lo alcanzaron ya sin vida.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue local del Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley, tras la cual entregaron los restos a la familia del infortunado mecánico para que reciba digna sepultura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba