PrincipalZona Sur Tamaulipas

Piden justicia familiares del señor Gilberto Loza

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra otra de las víctimas del terrible accidente automovilístico ocurrido en Ciudad Madero, quien pese a las lesiones de gravedad la empresa aseguradora de la responsable no ha dado la cara para brindar los servicios médicos que requiere esta persona.

Mientras que la situación legal para la joven conductora podría definirse esta tarde cuando concluya el término constitucional y se determine si es vinculada a proceso por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño en propiedad, mientras tanto continúa recluida en las celdas de la Policía Estatal.

Nidia Elena Granados Molina, esposa del lesionado Gilberto Loza Guerrero, de 54 años, señaló que el estado de salud de su cónyuge es crítico debido a las lesiones que presenta, sobreviniéndole en pocas horas tres infartos.

La situación se agrava debido a que los familiares señalaron que no han tenido el apoyo de la empresa aseguradora de la conductora responsable ni de sus parientes para poder brindarle la debida atención médica especializada para esta persona, quien en estos momentos se encuentra internado en una de las salas de terapia intensiva del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”

Notas relacionadas

Botón volver arriba