Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

Gobierno de Río Bravo refuerza la salud de familias con el apoyo de la Unidad Médica de Pemex

Redacción Sentido Común

RÍO BRAVO, .- Como parte de su compromiso continuo con el bienestar de las familias riobravenses, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha gestionado la visita de la Unidad Médica de Pemex a la ciudad para brindar diversos servicios de salud.

El acuerdo, fruto de la colaboración entre el municipio, el DIF Río Bravo -liderado por la señora Malena Rodela de Villegas- y la paraestatal, permitirá que ciudadanos de diferentes edades se beneficien de consultas médicas, medicamentos y estudios sin ningún costo.

“Este es un claro ejemplo de cómo la administración actual está trabajando conjuntamente con organizaciones para impulsar la salud y bienestar de nuestras familias. Estas acciones representan una parte esencial de la transformación que buscamos para Río Bravo”, manifestó el alcalde Yáñez Villegas.

Las jornadas médicas se llevarán a cabo en dos fases:

  • Del lunes 9 al viernes 13 de octubre, de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del DIF Río Bravo.
  • Del lunes 16 al viernes 20 de octubre, de 8:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones del CADIF, en la colonia Graciano Sánchez.

Las familias de sectores populares podrán acceder a estos servicios médicos de manera gratuita, fortaleciendo así el compromiso del gobierno local con la salud y bienestar de sus habitantes.

La gestión de estas jornadas refleja el esfuerzo conjunto entre distintas entidades para garantizar el derecho a la salud de todos los riobravenses. En palabras de las autoridades municipales: “Haciendo equipo por la salud de los hogares de Río Bravo, la transformación avanza”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba