Zona Centro Tamaulipas

NO APARECE LA REGIDORA VIAJERA

Según ya tiene tres faltas y sigue cobrando su sueldo, afirma el Secretario del Ayuntamiento Juan Ortega que está enferma, hasta hoy, no entra su relevo.

Por Gerardo Balderas.

Cd. Victoria, Tam.- Tal parece que el regalo de los victorenses le cayó como anillo al dedo, desde el pasado 13 de Febrero esta desaparecida la Regidora Laura Luz Gracia Lumbreras no ha asistido a sesión de Cabildo, ni tampoco a la del día 27 del presente, brillando así por su ausencia ya con tres faltas consecutivas y sin pedir licencia por ausentarse de su cargo.

En su defensa salió el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, que su ausencia se debia porque estaba enferma, cuando fue cuestionado el tipo de enfermedad contesto molesto, “No soy doctor para saber de que está enferma”, así mismo el alcalde Óscar Almaraz Smer hizo lo propio en días asados pasados, en defender a la hija de su compadre César García Coronado Delegado de la SCT en San Luis Potosí, llamándole, “Gente Pequeña y Chiquita que no quiere a Victoria” y que nada era cierto de las críticas a su Gobierno.

a Regidora Luara Luz público en redes que andaba paseando por Europa con su novio festejando el día de amor y la amistad, poco después saliendo a la luz fotos que ella misma posteó, boleto y la factura donde aparece el RFC: MVT 73017R2 del Ayuntamiento de Victoria facturando la cantidad de 116,368 pesos, de la aerolínea IBERIA, con fecha 12 de Febrero, así lo publicarían las redes y profundizarlo los medios, cual hizo estallar sin medir consecuencias al edil Almaraz Smer.

Cabe señalar que la Regidora por su juventud, las entrevistas que le hacen los reporteros, fue evaluada por la ciudadanía como muy pobre en conocimientos y de información, que merezca seriedad para responder a la problemática del Municipio el problema quien fue la que “la palomio”, para ostentar tan importante responsabilidad .

Trascendió por fuentes confidenciales que la joven Regidora no ha aparecido en las oficinas ni en sesión de Cabildo, es porque no quiere responder las preguntas de los reporteros, también se habla de que ya tienen a su reelevo para que se acaben las especulaciones del caso, así mismo para que ella no este a la vista y sea cuestionada por el caso.

De esta manera el presidente municipal con que cara se presentaría con los ciudadanos al querer reelegirse a su cargo cuando todo ha sido tropiezo con tropiezo, ocultando a la ciudadanía la realidad de la imperiosa corrupción que le señalan, en vez de demostrar con hechos y pruebas, que trabaja con transparencia como tanto lo asegura en sus discursos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba