Zona Centro Tamaulipas

HERMANOS CASI SE MATAN EN COLISIÓN

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dos hermanos menores de edad resultaron lesionados luego de estrellar la motocicleta en la que viajaban contra la parte lateral de un automóvil que pretendía ingresar a una gasolinera.

Este percance sucedió en punto de las 15:00 horas del día de ayer en el cruce con las calles 35 Juárez, de la colonia Miguel Alemán.

Hasta ese sector, se trasladaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para atender a los hermanos Juan y Óscar Hernández de 7 y 15 años de edad.

Afortunadamente ninguno tenía lesiones de consideración sólo presentaban algunos raspones, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el perito de Tránsito en turno, Rubén Niño Zúñiga, los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta color azul marca Kurazai que guiaba Óscar, el cual portaba una playera de la Escuela Miguel Alemán.

El estudiante viajaba con su hermanito en sentido de poniente a oriente por la calle Juárez.

Después de pasar el cruce con la calle 35, se estrellaron en la puerta del piloto de un automóvil Dodge Stratus color guindo modelo 2004.

Esta unidad iba delante de la moto y era manejada por René Franco Ortega de 28 años de edad y con domicilio en la colonia América de Juárez.

El conductor platicó que viró a su extrema izquierda para entrar a una gasolinera que está en esa intersección pero al hacer la maniobra, sintió un fuerte golpe en la parte lateral de su vehículo.

Detalló que al descender se percató que ambos jovencitos estaban tendidos en el pavimento por lo que rápidamente llamó al número de emergencias.

Poco después los paramédicos llegaron para atenderlos sin la necesidad de hospitalizarlos.

Al final, el papá de ambos menores llegó a la zona y tras dialogar unos minutos con el automovilista, lograron hacer un acuerdo en la vía pública.

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba