Río BravoZona Norte Tamaulipas

El compromiso del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas se materializa con la entrega de una ambulancia y un camión recolector en Río Bravo

El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, junto a miembros del Cabildo, llevó a cabo la entrega de una ambulancia para Protección Civil y un camión recolector de basura destinado a Servicios Primarios. La ceremonia de entrega, a la que asistieron regidores, síndicos, funcionarios municipales y medios de comunicación, marcó un hito en la mejora de los servicios prioritarios en Río Bravo.

El alcalde destacó la importancia de esta entrega en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las familias de la localidad. La ambulancia de la marca Fiat, gestionada ante Petróleos Mexicanos (Pemex) por instrucciones del alcalde, se utilizará para los traslados médicos a los diversos centros de salud locales y de la región. Por otro lado, el camión recolector de la marca International reforzará los servicios de recolección de basura, proporcionando un relevo eficiente cuando las unidades actuales presenten averías.

La entrega de estas dos unidades subraya el compromiso de la Cuarta Transformación de Río Bravo en brindar servicios de calidad a la comunidad. Con más equipamiento, la administración municipal consolida su compromiso de mejorar continuamente y responder a las necesidades de los hogares riobravenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba