Sin categoría

COMPROMETE EGIDIO TORRE A SU GABINETE A “JALAR MASEN ESTE 2014”, DICE EL GOBER

CARITA E.AVALOS-5

1-E==RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES SUMA A EXDIRIGENTES TRAS LA POLITICA. . .

=Por: Ernesto Ávalos S.

En Tampico, cumple Gustavo Torres con el pago de su Impuesto Predial .-Luego de saludar y hacer su trámite para dicho pago, exhortó a la ciudadanía tampiqueña a hacer lo propio y a aprovechar que los descuentos que hay por pronto pago, y destacó que con esta acción se podrán mejorar los servicios públicos y se podrán realizar más obras en beneficio de la ciudad, .

Por cierto el edil porteño que se pretende recaudar en este año 72 millones de pesos, recursos que en mucho ayudarán para concretar proyectos y compromisos realizados ante la comunidad tampiqueña como la pavimentación de 100 kilómetros de calles, durante su gestión, así como otras importantes obras de infraestructura social y otros rubros de no menor importancia, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los tampiqueños, pero además manifestó que todo los responsables del área de Tesorería, así como de Catastro tienen la instrucción de atender a la ciudadanía, otorgándoles las facilidades para realizar este pago para evitar aglomeraciones, también dijo que se puede hacer vía internet de manera segura en esta liga http://www.tampico.gob.mx/predial2013-2016.htm o en cualquier sucursal de BANORTE con quien se tiene un convenio para que el trámite sea rápido, declaró el alcalde Gustavo Torres.

1.-RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES SUMA A EXDIRIGENTES .-Amena reunión de trabajo sostuvo el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, quien además compartió opiniones con ex dirigentes estatales del PRI. Al encuentro priista asistió el ex dirigente estatal Ramiro Ramos Salinas; Lucino Cervantes Durán; Felipe Garza Narváez; Antonio Martínez Torres; Eliseo Castillo Tejeda y Luis Enrique Rodríguez Sánchez, respectivamente.

Y en dicha reunión, sostenida en un restaurante de la localidad, estuvo presente la diputada local Aída Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI, el dirigente estatal, afirmó el encuentro se desarrolla con la finalidad de incluirlos a las labores partidistas.

“La opinión de ellos es muy valiosa; son gente comprometida con el partido, con muy buena experiencia, con mucha capacidad política y, también, se solicitó su participación en las tareas del partido”, señaló el Lic. Rafael González.

2.-COMPROMETE EGIDIO TORRE A SU GABINETE A “JALAR MASEN ESTE 2014”, DICE EL GOBER.- Torre Cantú reconoció el trabajo de los funcionarios, mencionando que con ello se mejoran las fortalezas y los conminó a refrendar el compromiso, redoblando la marcha para obtener un mejor Tamaulipas.

Finalizó que el compromiso de todos es trabajar, trabajar por la felicidad de los tamaulipecos y para eso “hay que ponerse a jalar”.

3.-BACHES PROBLEMA FINANCIERO O DE MOCHES CON FUNCIONARIOS??.-En platicas sostenida con el alcalde, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, este adujo que aunque es un problema recurrente, se está atando el problema, porque en ocasiones es un hundimiento y es por falta de se en las calles y en ocasiones es por causa de desgaste del material empleado.

Un Problema que sale a relucir año con año y varias administraciones es una constante frecuente es ,o que significan los baches de esta y otras ciudades del Estado.

Porque en este 2014 con la administración del alcalde ALEJANDRO ETIENNE LLANO, vuelve a relucir los baches en diferentes partes de la ciudad, debido a las lluvias que se presentaron en el mes de diciembre las calles son las principales víctimas recurrentes de este problema.

Los baches son un problema que dañan a un centenar de vehículos que transitan por algunos lugares de la ciudad, en ocasiones los conductores zigzaguean para evitar caer en ellos y dañar sus autos; algunos vecinos han decidido ‘tapar’ los baches con remedios caseros como; cemento o tierra.

EL RESTO.-

GEDC0009

1.- En este día sostuvimos un grupo de liberales de Cd. Victoria, un saludo y platica con el alcalde ALEJANDRO ETIENNE LLANO, donde se abordaron además del respeto a su autoridad, el saludo y el compromiso de trabajar unidos a su administración municipal.

IMPORTANTE:

También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.

EN EDICIÓN LA 1ª. DE ENERO Y Y LOS MEJORES DESEOS DE SER Y HACER MEJORES COSAS PARA EL 2014!!. . .

Búsquela Esta muy interesante!!.

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba