VIRAL

‘Se la están bañando’: Protagonizan pelea en puente fronterizo (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra el momento en que un hombre, al parecer originario de Monterrey, defiende a un paisano que es golpeado por otros conductores en el cruce.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto, aparentemente originario de Monterrey, se involucra en una pelea a mano limpia en el puente internacional que cruza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Laredo, Texas. 

De acuerdo con medios locales, la riña inició porque el conductor de una camioneta tipo Suv, con placas del estado de Nuevo León, impactó un vehículo que circulaba sobre los carriles exclusivos fronterizos. El percance provocó que los tripulantes del auto afectado descendieran del vehículo y se lanzaran en contra del sujeto.

Segundos después de iniciado el pleito, otro hombre desciende de su vehículo y se suma a la revuelta para defender a su paisano regio, aparentemente. Todo esto es captado desde el celular de un hombre que corre para captar el pleito. Varios conductores de alrededor descienden de sus autos para apaciguar los ánimos, incluido un sujeto con la playera del equipo de los Rayados de Monterrey.

“¿Por qué se la bañan al señor entre los dos? Uno solo. Por qué se le van ir al pobre señor. A ti también te pongo, compa. Se la estaban bañando al señor. Que no sean bañados. Lo estaban golpeando por los dos lados”, dice el sujeto involucrado en la trifulca.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba