Estado

Presagia vidente un 2014 de desgracia y muerte en el estado de Tamaulipas

DSC_7429
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sobre la mesa de trabajo de la vidente Dulce Dalila van cayendo las cartas del Tarot. Conforme las va echando, interpreta lo que auguran. Las que significan dinero son escasas, pero eso sí, abundan las espadas, que presagian desgracias, para Tamaulipas y para el país.

“Va a surgir un grupo guerrillero, lo que viene va a estar muy feo, porque el pueblo ya no aguantará más. Un grupo va a decir quiénes somos los buenos y quiénes son los malos, los que quieren el cambio se van a unir aquí en el Estado, se ve mucha muerte y desgracia, todas esas cartas de espadas significan peligro”, advierte.

Aparecen más espadas y la vidente Dalila interpreta lo que predicen:

“Pobres de los tamaulipecos, estamos rodeados de lágrimas y desgracias. Un hombre blanco, que hasta el momento se ha cuidado muy bien, va a caer a la cárcel; al otro aperlado lo van a detener por carretera, en un auto y cargando muchísimo dinero. Todos los hombres del poder que deben algo se enfrentarán con la justicia, pero eso acarreará mucha desgracia, también hay dos mujeres muy importantes que tropezarán”.

Como si se regodeara, pero diciéndose preocupada por lo que arrojan las cartas, la vidente victorense no da tregua:

“La integridad física de un hombre del equipo del gobierno del estado podría estar en peligro, el funcionario ha recibido amenazas vía telefónica”.

Dalila voltea más cartas y las espadas persisten. Ahora hablan de un personaje:

“Este hombre parece ser la ovejita negra de la familia y este año podría salir del estado, aunque luego regresará, pero ya sin ningún poder político. No la tienen fácil los que tienen ahora el poder, están luchando por mantenerse, pero es muy difícil, además veo un gran fraude cometido por otro personaje en perjuicio del pueblo de Tamaulipas, de un dinero que no se ejerció correctamente, y todo eso se va a dar a conocer”.

La vidente voltea más cartas y en ellas se interpreta que en el 2014 la crisis económica arreciará con el aumento de todos los productos básicos, el transporte y demás servicios.

“Estaremos peor, si alguien pensaba que todo mejoraría con las reformas, no será así; seguiremos con el cinturón apretado al menos seis meses más, y después se mitigará un poco el desempleo, pero aquí en Tamaulipas seguiremos sufriendo el cierre de muchas empresas y el fenómeno de la emigración va a seguir, muchas personas se irán del estado”.

Parte del oficio de Dalila es realizar limpias, trabajos de protección para el año que comienza. Nada parece detenerla y con gusto comparte su número celular para quien desee consultarla en el local 8 del Mercado Argüelles.

“Es el 834 12 26 45, pueden hacer la cita y yo los atenderé con mucho gusto”, finaliza Dulce Dalila, quien además tiene un puesto de ropa usada y vende comida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba