Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Turistas Disfrutan de una Playa Limpia, Segura y Certificada en Ciudad Madero

Para que visitantes locales y foráneos disfruten de playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene la conservación y el cuidado del máximo paseo turístico con labores de limpieza y barrido manual permanentes, que lo convierten en un espacio natural seguro y certificado.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, explicó que durante la actual temporada vacacional de verano, la Dirección de Playa lleva a cabo un plan de recolección de residuos sólidos con una cuadrilla integrada por 18 elementos, que trabaja en el turno matutino de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y una más para el turno vespertino en horario de 3 de la tarde a 11 de la noche, ambas de lunes a domingo.

Dichas acciones se efectúan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, con el fin de brindar a los paseantes una playa libre de residuos sólidos.

“Trabajamos de forma coordinada con la Dirección de Servicios Públicos, que tiene en funcionamiento un camión recolector de basura en 3 turnos durante todo el día”, manifestó la directora de Turismo.

Asimismo, dijo que diariamente se efectúan trabajos de retiro de arena sobre el camellón central del Boulevard Costero, Escolleras y entradas a playa Miramar.

Por último, González López invitó a los visitantes a contribuir con el Gobierno de Ciudad Madero en la conservación de la playa, depositando la basura en los módulos ubicados a lo largo de frente de playa, así como mantener el orden haciendo uso de los estacionamientos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba