Sin categoría

¡ INFORME DE MENTIRAS !

Señor Gobernador, ¿acaso piensa usted que los Tamaulipecos somos gente ignorante a la que le pueden vender números y frases bonitas haciéndole creer que en Tamaulipas vamos bien ?

Permítame decirle que es usted un ignorante de la verdadera situación que vive Tamaulipas , ese Tamaulipas que usted no vio para hacer su  1ER INFORME DE GOBIERNO, el Tamaulipas en el que a diario hay balaceras, asesinatos y secuestros, el Tamaulipas que es de los estados mas endeudados en el último año en el país, en el que el último año aumentó el índice de pobreza y en el que la tasa de desempleo está por encima de la media nacional, ese Tamaulipas donde los ingresos de los tamaulipecos se redujeron un 50% solo durante los primeros 10 meses de su administración.

¿Ese Tamaulipas no lo ve usted señor gobernador ?

Pero ¿como va a ser capaz de percibir usted esas situaciones si viaja con 4 camionetas llenas de gente armada escoltándolo a donde quiera que va usted o sus funcionarios a los que se les cuida igual y los que se creen tocados por dios?, ¿cómo van a sentir ustedes la INSEGURIDAD que impera en  las ciudades si cada que comen en un restaurante cierran una cuadra entera con gente armada para comer a gusto molestando a comensales y paseantes con un “Usted disculpe pero no puede pasar”?.

¿Cómo se va a dar cuenta usted y sus funcionarios de la verdadera situación económica si se gastan cada uno mas de  90 MIL pesos semanales en “gastos de operación”?,y no se diga de esos funcionarios que cada semana van y cambian mas de 50 mil pesos en vales de gasolina por efectivo en las gasolineras de Cd. Victoria, o aquellos a los que por leer el periódico e ir dos veces por semana a su trabajo les están pagando mas de 60 mil pesos de compensación ?

¡ No señor !, ya no pueden mentirnos tan fácil, recuerde que hoy la información fluye de manera diferente, olvídese de los comunicados de prensa, de los spots de radio o televisión eso es cosa del pasado hoy tenemos información inmediata y real.

Solo una cosa nos queda como consuelo ante el error de haberle dado nuestra confianza : ya viene el 2018 y en las urnas tendrá el resultado de sus acciones y mas allá en el futuro deben entender que sus puestos son pasajeros y que vendrá el día en el que entenderá su propio mensaje : “DE QUE SE VAN SE VAN” .

Rolando Acosta

Notas relacionadas

Botón volver arriba