Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Albañil pierde el equilibrio y se le incrusta una varilla en el rostro

Fue ayudado por sus compañeros, que evitaron cayera y agravara sus lesiones.

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un albañil estuvo a punto de morir, al perder el equilibrio y caer sobre una varilla de acero, que se le incrusto en el rostro.

Personal de Dirección de Protección Civil y Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lograron cortar la varilla con un pulidor.

Con el pedazo de varilla, que entro por el maxilar inferior y salió por la mejilla derecha, Enrique, de 57 años, fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

La tarde del viernes, Enrique se encontraba trabajando como albañil en un domicilio localizado en Mina cuadra 83. Estaba en una escalera laborando, junto a una barda, cuando perdió el equilibrio.

El hombre cayó sobre una varilla que sobresalía de la barda, la cual se le incrusto en el rostro. Fue ayudado por sus compañeros, que evitaron cayera y agravara sus lesiones.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que con un pulidor, cortaron la varilla y procedieron a su traslado al IMSS, donde permanece encamado.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba