Tampico

Pagan vecinos por ‘capricho’ de Mario Leal y MC al frenar Obras

image (16)

J. Raúl MARTINEZ
martes 27 de agosto de 2013

El regidor del PRD, Alberto Sánchez Neri, subrayó que las lluvias que se han dejado sentir ocasionando severos encharcamientos en calles aledañas al Hidro-Túnel es el resultado del ‘capricho’ de Mario Leal e integrantes de la A.C. Movimiento Ciudadano, al interponer un Amparo de Suspensión, que al parecer tardará más de lo debido en resolverse.

El concejal del Sol Azteca, precisó que los vecinos de la calle México y otras colonias más que están cerca de las obras complementarias y del socavón, son las que ya han comenzado a pasar el trago amargo toda vez que desde el pasado fin de semana imperan los encharcamientos.

Indicó, que en el afán por sentirse imposibilitados en tener la información financiera del proyecto, optaron por interponer un amparo para la suspensión, creyendo que al gobierno del estado “le dolería”.

“Pero no…los altos funcionarios viven muy bien, a ellos no les perjudica la suspensión de las obras sino a la gente a los ciudadanos que viven cerca, a ellos fueron los que los perjudicaron…ellos están pagando las consecuencias”, sostuvo

Sánchez, expresó que los demandantes hubiesen entablado las respectivas demandas antes de que comenzara el proyecto “Y no ya cuando la obra lleva un avance considerable…eso denota irresponsabilidad de esas personas, los caprichos de algunas personas los están pagando las familias que año con año les afectan las inundaciones”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba