Sin categoría

FOTOS: Diputada abusa de photoshop para buscar nueva candidatura

La diputada panista María berenice Álvarez TOvar abusó de Photoshop en su nueva campaña y nueva imagen para saltar de la Cámara de diputados al Congreso Local de Michoacán.

En las imágenes que ahora ya tiene publicadas en sus redes sociales, se puede ver cómo Álvarez Tovar se ve con mucho menos peso que el que tiene, se ve más joven, cambio cejas, forma de ojos, color de piel y se quitó arrugas e imperfecciones.

“Me siento muy orgullosa de mi Estado y de su gente, me motiva el poder contribuir por las mejores condiciones de las y los michoacanos, pero estoy consiente que para hacer posible esos cambios necesitamos “hacer equipo y trabajar cada día por el Michoacán que queremos”.

Por ello refrendo mi compromiso contigo, agradeciendo el apoyo que ya me has dado, vamos juntos en el distrito 03 de Maravatio”, es el último post que realizó la política el 5 de enero.

Según una publicación de Milenio comenta que la diputada en abril del 2013 se vio envuelta en una polémica por plagiar un comunicado de prensa de la cámara de diputados con declaraciones atribuidas a otros grupos parlamentarios en los que ella no figuraba, sólo había cambiado el título del documento.

http://www.publimetro.com.mx/noticias/diputada-abusa-de-photoshop-para-saltar-al-congreso/moam!GytasiK4jeQwE/

Notas relacionadas

Botón volver arriba