Zona Centro Tamaulipas

Concluye vacunación de los adultos mayores

A pesar de que este lunes 26 de abril llegará a su fin la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid -19 para los adultos mayores, personal de vacunación dio a conocer que durante este fin de semana se observó una disminución de más del 50% en la afluencia de gente en los puestos de vacunación habilitados en Ciudad Victoria.

Mientras que, entre semana, en algunas sedes han reportado tener una demanda de casi 2 mil dosis diarias, este domingo el horario de atención y de vacunas se redujo a causa de la escasa gente.

Para este lunes la aplicación del biológico estará disponible únicamente a través de los puestos de vacunación instalados en la escuela primaria ‘Leona Vicario” y de igual modo, se mantendrá la atención bajo el esquema de Drive Thru en el Gimnasio multidisciplinario de la UAT.

De acuerdo con personal de la delegación de programas federales en Tamaulipas, en Victoria se tiene contemplado vacunar a un total de 45 mil personas de 60 años y más y este lunes es el último día.

Notas relacionadas

Botón volver arriba