Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Sedes se preparan para vacunar a los “chavos” de Victoria.

-El próximo lunes se aplicará la segunda dosis a los de 18 a 39 años.Cd. Victoria, Tamaulipas.-Desde este sábado algunas de las sedes donde, a partir del próximo lunes se aplicará la segunda dosis contra el Covid-19, a los jóvenes de 18 a 39 años de edad, se comenzó a instalar el mobiliario que utilizarán durante la aplicación de la vacuna.

En el Cbtis 119, ubicado en la colonia Revolución Verde, ya se encuentran las sillas de plástico en color blanco en las que sentarán a los miles de jóvenes durante el proceso de la vacunación.

Lo mismo se pudo apreciar en el Cbtis 24, otra de las sedes, donde incluso el personal de salud acomodó las sillas desde hoy quedando todo listo para que el próximo lunes, a partir de las ocho de la mañana los jóvenes puedan ser vacunados.

En el caso del salón Polyforum, donde los jóvenes podrán acudir en vehículo a vacunarse (Drive Thru), aún no está acondicionado el lugar (estacionamiento), para esta campaña de vacunación.

Otras de las sedes será la Escuela Primaria, Leona Vicario y el plantel del Conalep, siendo en total cinco las sedes donde, del lunes 27 de septiembre al 2 de octubre, de 8 a 7 de la tarde se estará realizando la aplicación de la vacuna a este sector de la población. 

A la primera dosis acudieron 106 mil jóvenes, por lo que para el próximo lunes se espera acuda una cifra similar y la aplicación de la vacuna será por edades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba