Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Entrega del apoyo “Yo También Soy Diferente” a cargo de Verónica Salazar Ávila, encargada de despacho en Río Bravo y Nuevo Progreso

El día de ayer, lunes, Verónica Salazar Ávila, en su calidad de encargada de despacho en Río Bravo y Nuevo Progreso, lideró la entrega del apoyo económico bimestral “Yo También Soy Diferente”. Este programa está destinado a adultos mayores y personas con discapacidad que no han logrado acceder a programas federales de asistencia.

La entrega se llevó a cabo en dos locaciones importantes: a las 9:00 horas en la Casa del Arte de Las Liebres y a las 12:00 horas en la Casa del Migrante en Nuevo Progreso. Ambos eventos contaron con una notable asistencia y fueron momentos significativos de solidaridad y apoyo hacia los sectores vulnerables de la sociedad.

El programa “Yo También Soy Diferente” busca proporcionar un apoyo económico constante y significativo a aquellos individuos que, por diversas razones, no han podido acceder a otros programas gubernamentales. La iniciativa refleja el compromiso de las autoridades locales por brindar una atención integral a quienes más lo necesitan, promoviendo así la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos.

Para más información sobre este y otros programas de apoyo, se puede contactar directamente con la oficina de Verónica Salazar Ávila en Río Bravo y Nuevo Progreso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba