Noticias de Interés General...

LOS 15 MINUTOS MAS LARGOS DE MI VIDA: BARTRA

Dortmund.  El español Marc Bartra afirmó que el ataque al autobús del Borussia Dortmund, en el que resultó herido en la mano derecha, fue la experiencia más difícil de su vida.

“El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, expresó hoy en Instagram el zaguero español, que fue operado por una fractura del radio en la mano derecha. El mensaje en la red social fue acompañado por una imagen en la que se ve a Bartra en el hospital, con el brazo derecho escayolado (inmovilizado por un yeso) casi hasta el hombro. “Creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar”, continúa el defensor, que espera volver a la actividad “lo más pronto posible”.

Bartra agradeció al personal médico, a los aficionados y a su equipo, el Borussia Dortmund, por el apoyo, al tiempo que mandó un mensaje optimista: “Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, ¿sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto”.

El futbolista español necesitará cuatro semanas para recuperarse de las lesiones sufridas, según informó el entrenador del equipo, Thomas Tuchel.

El ataque en el que Bartra fue herido se produjo cuando los jugadores del Dortmund viajaban en autobús hacia el estadio para enfrentarse al Mónaco por la Liga de Campeones europea. Poco después de que el vehículo abandonara el hotel donde se había concentrado el equipo explotaron tres artefactos ocultos a la vera de la calle.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba