Nacional

10 personas han muerto ahogadas en lo que va del 2017

En su mayoría son inmigrantes que tratan de buscar el “sueño americano”.

Reynosa, Tamaulipas.-Un total de 10 personas han perdido la vida ahogadas, donde en su mayoría son de personas inmigrantes que buscan seguir el “sueño americano” hacia el vecino país de Norteamérica, por lo que siguen exhortando a la ciudadanía a que no se introduzca a ríos, canales, sifones, calicheras, drenes, ya que pueden ser muy peligrosos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Comandante Marco Antonio Llanas Quintero, quien expuso que en lo que va del año se han rescatado un total de 10 cuerpos de personas que han fallecido ahogadas en diversos eventos.

Comentó que en su mayoría de esas personas fallecidas han sido rescatadas de entre las turbulentas aguas del rio Bravo, ya que son de personas que tratar de cruzar hacia el vecino país de Norteamérica, en busca de el “sueño americano.

Añadió Llanas Quintero, que las otras personas que han fallecido ahogadas han sido en canales y ríos, por lo que siguen haciendo el exhorto a la ciudadanía de no introducirse, ya que puede ser muy peligroso por la corriente de agua que lleva y se pueden evitar situaciones lamentables, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba