Seguridad

Detienen a lavacarros por agredir a su ex esposa en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre que se dedica al oficio de lavacarros fue detenido por elementos de la Policía Estatal, tras ser acusado de agredir a su ex pareja en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio de la fémina, el cual se ubica en las inmediaciones de la colonia García Rojas.

A través del número de emergencias 911 una dama reportó la agresión, por lo que de manera inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados al llegar al sitio señalado detuvieron a un hombre que se identificó como Santiago “G”, de 30 años de edad, quien estaba alterando el orden.

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con la afectada, quien relató que desde hace tiempo que se separó de él, pero aún así con frecuencia acude al domicilio para molestarla.

Sin embargo, en esta ocasión intentó agredirla físicamente, por lo que al temer por su integridad decidió dar parte a las autoridades para que lo detuvieran. Tras dichos señalamientos, los elementos policiacos procedieron a esposarlo y subirlo a la patrulla.

Finalmente, el masculino fue ingresado a las celdas municipales, quedando a disposición del Juez Calificado por alterar el orden, ya que la fémina no ha acudido a presentar cargos en su contra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba