MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Diputado Alberto Granados celebra éxito en colecta de juguetes a través de la Avanzada Tamaulipeca

Matamoros, Tamaulipas.- El Diputado Alberto Granados comparte su entusiasmo al destacar el éxito de la colecta de juguetes llevada a cabo el día anterior a través de la Avanzada Tamaulipeca. En un mensaje en redes sociales, el legislador expresó su agradecimiento a todos los participantes que estuvieron presentes con sus generosas donaciones de juguetes, los cuales serán destinados a los niños de la ciudad.

Granados extendió su reconocimiento a los emprendedores que se sumaron a esta noble actividad, la cual logró recolectar más de 2,000 juguetes. El objetivo principal de esta iniciativa es brindar momentos de alegría y diversión a los niños de Matamoros, y la respuesta de la comunidad fue fundamental para alcanzar este exitoso resultado.

El legislador agradeció a todos los involucrados, resaltando la solidaridad y generosidad de la comunidad que hizo posible superar la meta de juguetes recolectados. Enfatizó que juntos, como comunidad, se logrará llevar más sonrisas a los niños de Matamoros, fortaleciendo el espíritu de colaboración y bienestar comunitario.

Notas relacionadas

Botón volver arriba