Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Entregarán al municipio más recursos para pavimentación

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tras concluir una gira en organismos federales, el alcalde Eduardo Gattás Báez aseguro haber conseguido recurso extra para pavimentación y rebacheo en Victoria por parte de Petróleos Mexicanos, además de dialogar con SEDATU.

El presidente municipal aseguro que si bien no cuenta con la cantidad de material extra que será donado, si fue aprobada su propuesta por parte de PEMEX por lo que contaran con asfalto necesario para realizar los trabajos planeados.

“Por parte de Pemex no nos trajimos la cantidad que nos van a dar de más, pero ya estamos viendo una propuesta, la verdad la propuesta de nosotros creemos que con esa propuesta va a ser suficiente para lo que se ocupa”, expuso.

Gattás Báez aseguro que están viendo la forma de bajar recurso federal, por lo que también dialogo con Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano también para poder pavimentar el primer cuadro de la ciudad.

“Victoria la capital de Tamaulipas no ha estado no ha estado incluida en los presupuestos anuales del 2021, 2020 y 2019, entonces estamos viendo la forma de ya incluirlo en este proyecto para el desarrollo de ciudad Victoria”

Con SEDATU se vería el tema de pavimento, la calle Hidalgo desde el 13 y 14, 15 y hasta la plaza de los Héroes remodelarla, lo cual se anexaría a la antigua estación del tren la cual ya han pedido en donación.

“Sobre el acueducto estamos en el tiempo de actualizar el proyecto de la segunda línea, lo que no hizo el gobierno del estado, nosotros la estamos actualizando para llevarla hasta el gobierno federal porque el estado no la impulsaron nunca”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba