Sin categoría

SEDENA reconoce apoyo de la UAT

SEDENA reconoce apoyo de la UAT

*Refrenda Rector permanente colaboración con Ejército Mexicano.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por conducto de la Comandancia de la IV Región Militar, entregó un reconocimiento al Rector Enrique Etienne Pérez del Río, por el apoyo que ha prestado la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en actividades que desarrolla el 77 Batallón de Infantería en esta capital.
El reconocimiento fue otorgado por la atención médica y el cuidado que ha brindado a las brigadas de caninos adiestrados que se tienen en el destacamento militar de esta capital, y que son atendidos de manera profesional y permanente por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies.
En breve pero significativa ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, el Rector Enrique Etienne recibió el reconocimiento que hicieron llegar el Comandante de la 4ª. Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor, Miguel Angel Patiño Canchola y el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, José Artemio Mendoza Radall, Comandante del 77 Batallón de Infantería.
En su representación, acudió el Capitán Segundo de Infantería, Ignacio Lara Méndez, quien hizo patente también el agradecimiento de los mandos militares por la atención que se ha brindado, y que ha contribuido en las funciones que desempeña el Ejército Mexicano al servicio de la sociedad.
El Rector agradeció la oportunidad que brindan a la UAT de servir a los programas de la SEDENA y reiteró la disposición de la Universidad para seguir apoyando en esta labor, y al mismo tiempo de ampliar esta colaboración para ofrecer cursos y programas de capacitación que sean requeridos para el personal militar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba