Zona Norte Tamaulipas

Identifican a muerto de crimen pasional

Luego de que fuera identificada por los papás, la víctima del crimen pasional suscitado en domicilio de interés social en el fraccionamiento La Sauteña, quien respondía al nombre de Isidro N, con residencia en la ciudad de Mercedes Texas, solo es cuestión de tiempo para que se atrape al asesino del triángulo amoroso.

Datos recopilados por el comandante de la Policía Investigadora de la mujer lesionada de nombre Isnelia N, tras ser interrogada antes de ser trasladada a Reynosa, reveló que su ex-pareja con quien vivió por más de cuatro años, era muy celoso, seguido la golpeaba, además de borracho, que tenían más de tres semanas de separados, y que la tenía amenazada de muerte.

La madrugada del crimen dijo recordar que, alguien ingreso al domicilio y de pronto vio una silueta la cual empezó a atacar a la persona con la que se encontraba a su lado con quien desde el sábado anduvo ingiriendo bebidas etílicas, que el agresor no dijo una sola palabra, y luego la atacó a ella.

Se tiene plena sospecha de que fue su ex-pareja el autor de los hechos no obstante y que al momento no dijo una sola palabra, pero ya en repetidas ocasiones la amenazó con que sí la sorprendía con otro los iba a matar.

LA TRASLADAN A REYNOSA

Mujer del fraccionamiento La Sauteña que fuera lesionada con arma punzo-cortante por su examasio, quien, además diera muerte a residente de la ciudad de Mercedes Texas, fue trasladada de urgencias al Hospital General en la vecina ciudad de Reynosa, luego de que tras la cirugía que se le práctico, dio positivo a la prueba por Covid-19.

Como se recordará la dama de 33 años de edad de nombre Isnelia N, fue sorprendida y atacada presuntamente por su expareja, recibiendo tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue internada inicialmente en el Hospital General donde fue intervenida quirúrgicamente.

Pero, resulta que como a todo paciente que ingresa bajo esas circunstancias se le realizo la prueba de resultado rápido del Covid-19, y dio positivo, por lo que al no contarse con instalaciones adecuadas fue referida en la ambulancia de la institución de salud al Hospital General en la vecina ciudad de Reynosa.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba