Sin categoría

Asistente de Regidor en Madero cobra sin trabajar

marylin

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Severas molestias ha causado una empleada que se desempeña como asistente del Regidor de Ciudad Madero, Manuel Herrera Melo, Presidente de la Comisión de Seguridad.

Marilyn Hernández Aldape, quien labora en el Ayuntamiento de la urbe petrolera, no se ha venido presentando a trabajar en la sala de cabildo, dejando en el abandono su cubículo por lo que la ciudadanía que se presenta hacer un trámite de petición, ha tenido que recurrir a otras instancias para que sean escuchadas sus demandas.

A seis meses de la presente administración, Hernández Aldape no se le ha visto trabajar, trascendiendo que esto se debe a que por sus estudios en la actualidad, esto le impide cumplir con sus funciones como asistente de regidor, aún y cuando percibe un salario de manera quincenal.

Ciudadanía que intenta contactar al Regidor Manuel Herrera Melo, no lo puede hacer debido a que no hay un enlace en el turno vespertino en la sala de cabildos, y es precisamente por que esta empleada no acude a cumplir con sus tareas de trabajo, evidenciando una verdadera irresponsabilidad como trabajadora del municipio.

El rumor por las oficinas de regidores, señalan que esta empleada puede estar cobrando sin trabajar, es decir, podría estar como “aviadora”, por lo que se presume que habrá una investigación de parte del área de recursos humanos para llegar a las últimas instancias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba