Altamira

COMAPA Altamira Mejora la Infraestructura de Drenaje en Diversos Sectores

Altamira, Tamaulipas – 11 de octubre de 2023 – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) está comprometida con la mejora constante del sistema de drenaje en la ciudad. En una serie de acciones enfocadas en optimizar la infraestructura de drenaje, se llevaron a cabo la reparación y reposición de descargas sanitarias y colectores, así como la ampliación de una línea hidrosanitaria en varios sectores de la ciudad.

Ante un hundimiento en la calle Juan de la Barrera, entre Vicente Suárez y Bulevar Allende de la colonia Altamira sector 2, el personal de COMAPA Altamira actuó con prontitud y procedió a la reposición de una descarga sanitaria dañada, además de realizar las reparaciones necesarias en el pavimento colapsado.

Trabajando de manera ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días del año, la COMAPA Altamira llevó a cabo la reparación de un colector de drenaje ubicado en la calle Sonora, entre Jalisco y Nuevo León, en la colonia Emilio Portes Gil.

Además, en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, la comisión operadora del agua está ampliando la red de drenaje en la calle Campo Tamaulipas, ubicada en la colonia Educación.

La COMAPA Altamira, bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines, trabaja de manera coordinada con el Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, para abordar y resolver oportunamente los problemas relacionados con el sistema de drenaje, con el firme objetivo de brindar un servicio de calidad a los usuarios y mejorar la infraestructura de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba