Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Atropellan a persona de la tercera edad con todo y latas en Victoria

Dos albañiles que iban a bordo de una motocicleta lo embistieron en el libramiento y entrada a la Interejidal; a consecuencia del fuerte impacto quedó inconsciente y en estado grave

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Inconsciente sobre los carriles de del libramiento Naciones Unidas, quedó una persona de la tercera edad que fue atropellado por una motocicleta que conducían dos jornaleros que se dirigían a su vivienda.

Alrededor de las 5 de la tarde, a los paramédicos de la Cruz Roja se les ordeno que se trasladaran a la entrada de la carretera Interejidal para atender al lesionado.

Es una persona de entre 60 y 65 años de edad que fue conducido de urgencia hasta el Hospital General, luego que sufrió lesiones de consideración.

Gracias a algunos testimonios, se pudo establecer que el herido intentaba cruzar los carriles del Libramiento Naciones Unidas, y cargaba en la espalda un costal repleto de latas de aluminio que pepena en su recorrido.

Había dado cuatro pasos el anciano, cuando fue atropellado por una motocicleta Italika color azul, donde viajaban dos empleados de la construcción que también terminaron en el suelo.

Los albañiles explicaron que se dirigían a sus domicilios, cuando repentinamente el señor se atravesó.

“Al señor lo tapaba un señalamiento, nosotros no veníamos recio, pero jamás lo vimos porque lo tapaba el tubo” dijo el chofer de la motocicleta.

Personal de una farmacia que se ubica a pocos metros de la zona, fueron los encargados de comunicarse al 911 y pedir el arribo de una ambulancia.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba