Principal

Estira Tribunal definición de la elección de Tamaulipas

*La discusión y votación del expediente en que el se solicita la anulación de la elección no está programada para la sesión del 28 de septiembre

TAMAULIPAS.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no programó para la sesión del 28 de septiembre la resolución final de la impugnación de la elección de Tamaulipas.

Esto implicaría que los magistrados federales llevan hasta el límite del plazo la discusión del asunto, que sería el último minuto del 30 de septiembre, un día antes de que se realice el cambio de poderes en Tamaulipas.

Esta misma semana, el partido Morena presentó ante el Tribunal una solicitud formal para que el magistrado presidente, Reyes Rodríguez Mondragón, no participe en la discusión y votación del asunto por psi cercanía con figuras del PAN como Roberto Gil Zuarth.

La petición fue dirigida al magistrado José Luis Vargas, quien tiene en sus manos el expediente 101, en el que Acción Nacional solicita la anulación de la elección de Tamaulipas.

Por Staff

Notas relacionadas

Botón volver arriba