Zona Centro Tamaulipas

Exige Enrique Cárdenas auditoria contra COMAPA Victoria

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito V Enrique Cárdenas, exigió hoy al Congreso Local y la Auditoria Superior del Estado, investigar el manejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria.

Lo anterior al asegurar que la dependencia adeuda más de 70 millones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y por tal adeudo el día de hoy se iba a cortar el suministro a la ciudad.

“Sino pagaban la deuda del agua en Ciudad Victoria, el día de hoy la iban a cortar; se han amparado, han hecho todas las artimañas que han podido y dieron un abonito de 10 millones”, señaló.

Y agregó, “esto se habla del descuido que tiene la Comapa en Ciudad Victoria y yo vuelvo a preguntar al Congreso del Estado y la Auditoria Superior del Estado, ¿se les paga para trabajar o para no hace nada?”.

Cárdenas Del Avellano consideró grave el adeudo de Comapa al considerar que se está en peligro de quedarse sin agua y aseguró que el dinero de la dependencia se está gastando en las campañas políticas.

“Queremos gente que nos gobierne, que venga hacer las cosas con voluntad y dedicación, no como hoy en día lo que estamos padeciendo, cuidado porque el problema sigue en Ciudad Victoria; son más de 60 millones de pesos lo que adeuda la Comapa”, comentó.

“Exijo como ciudadano para que se haga una auditoria a fondo para que se esclarezca dónde quedó la bolita de las sinvergüenzadas que están haciendo y que digan quienes son los responsables”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba