Seguridad

Fallece repartidor tras ser baleado

Monterrey.-  Luego de que presuntamente recibió una llamada para dejar un pedido de comida en una plaza pública, un repartidor fue asesinado a balazos y quedó sin vida junto a la motocicleta que utilizaba para hacer ese trabajo, en San Nicolás.

El crimen fue reportado a los cuerpos de emergencia a las 01:04 horas, a la orilla del terreno de la plaza ubicada en el cruce de la calla Azalea y Girasol, en la Colonia Residencial Santo Domingo.

Al arribo de policías municipales y paramédicos de Protección Civil, encontraron sin vida al repartidor, quien no había sido identificado y de quien sólo se dijo era un hombre de entre 30 a 35 años.

Junto al cuerpo quedó su motocicleta Honda blanca de tipo o motor 125, en la cual traía otros pedidos.

Hasta el lugar, y mientras el área ya había sido acordonada por los municipales, arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron con la indagatoria.

En la revisión del lugar del crimen, los investigadores encontraron al menos 4 casquillos de calibre 9 milímetros.

Sobre las lesiones que presentaba el ahora occiso, se dijo que durante la revisión inicial que hicieron los paramédicos y luego los peritos al cuerpo, le visualizaron dos heridas de arma de fuego en el pecho, de las cuales no se apreciaron orificios de salida de esas balas.

De acuerdo a lo que mencionaron algunos agentes cercanos al caso, los vecinos que habitan frente a la plaza, mencionaron que tras escuchar los disparos y al salir de sus casas, sólo vieron tirado al motociclista y un hombre que corría hacia un boquete que hay en la barda que divide la plaza y otra colonia aledaña.

Uno de los investigadores, mencionó que indagan una posible llamada que hicieron para que el repartidor llegara al sitio a dejar comida, pero en ese punto ya lo esperaba al agresor, quien no pudo ser descrito por los testigos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba