Sin categoría

Se debate entre la vida y la muerte ciclista arrollado en Tampico

El ciclista de nombre Juan Carlos Perales, se desplazaba sobre el Libramiento Poniente y al intentar cruzarlo, fue arrollado por un automóvil tipo atos en color rojo

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Entre la vida y la muerte se debate un ciclista que fue arrollado en el Libramiento Poniente 5 Estrella al poniente, en la zona norte de Tampico, por un automóvil compacto que se desplazaba a gran velocidad.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 19:00 horas, por la central de emergencia C4, en el Libramiento Poniente y calle Campánula, por lo que los elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Inmediatamente autoridades se trasladaron al lugar, al igual que personal de la Cruz Roja, quienes inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, a quien dijo llamarse Juan Carlos Perales, de aproximadamente 53 años de edad, el cual tiene su domicilio en calle Independencia, número 202 de la colonia Tierra Alta, mismo que se desplazaba en una bicicleta tipo montaña.

Indicaron testigos de los hechos, que el ciclista se desplazaba sobre el Libramiento Poniente y al intentar cruzarlo, fue arrollado por veloz automóvil tipo atos en color rojo, del cual se dio a la fuga el responsable para evadir la acción de la justicia.

Una vez que técnicos en urgencias le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/167288/Se-debate-entre-la-vida-y-la-muerte-ciclista-arrollado-en-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba