Zona Norte Tamaulipas

Mal tiempo provoca compras de pánico

La contingencia por las bajas temperaturas en que se ha visto inmersa la ciudad de Reynosa, ha provocado desde el pasado fin de semana y en forma sostenida una movilización masiva de clientes a los diferentes centros comerciales de la ciudad para efectuar compras de “pánico”.

Lo anterior, lo han reportado algunos empleados de centros comerciales que a condición de anonimato, confiaron al reportero de LA TARDE que desde la semana pasado, se ha registrado un incremento en el número de clientes.

Compras en exceso de víveres y otros artículos considerados como básicos son los más demandados y han provocado que en algunos casos se tenga que limitar la venta para garantizar la existencia y no generar problemas de escazes como ha ocurrido en el pasado inmediato por la pandemia.

Las bajas temperaturas y el punto crítico a inicios de la presente semana, derivaron en un éxodo de compradores en los centros comerciales para abastecerse de víveres y pasar los días gélidos en resguardo de casa.

Aunque las temperaturas gradualmente han ido ascendiendo, se pronostica que será hasta el fin de semana, cuando mejoren notoriamente en relación a la semana anterior.

Notas relacionadas

Botón volver arriba