Zona Sur Tamaulipas

Individuo amenazaba estudiantes con una pistola de juguete

Armado con una pistola que al final resultó ser de juguete, un individuo se dedicaba a amedrentar alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a quienes despojaba de sus pertenencias, hasta que fue detenido por personal de vigilancia del campus Tampico-Madero, que fue alertado sobre lo que ocurría.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes entre las facultades de Derecho y Arquitectura, donde presuntamente el maleante identificado sólo como Christian N., interceptó a un grupo de alumnos, a quienes amenazó con el arma, exigiéndoles sus pertenencias.

Cabe señalar que uno de los alumnos logró correr y dar aviso al personal de vigilancia que atiende la caseta de acceso, quienes actuaron con prontitud y lograron someter y despojar del arma al fallido ladrón, el arma resultó ser de juguete.

El maleante fue detenido y entregado a elementos de la Policía Investigadora, quienes lo pusieron a disposición de la Unidad de Investigación correspondiente.

Christian N. fue remitido a los separos de la cárcel pública de Tampico, donde permanece en prisión preventiva, a fin de ser debidamente investigado, pues no se descarta su participación en algunos otros ilícitos que permanecen pendientes de esclarecer en la zona.

 

Otilio Nuñez

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba