Sin categoría

Buscan en Tamaulipas mejorar conectividad aérea

Salvador_Trevino_Salinas

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todas las acciones e inversiones que redunden en mejor prestación de servicios turísticos son bienvenidos a Tamaulipas, como en el caso de la conectividad aérea que es mayor cada vez en el Estado, dijo el subsecretario de Turismo, Salvador Treviño Salinas.

Expresó que las líneas aéreas de bajo costo como Volaris, ya opera en Tamaulipas, mientras que Viva Aerobús incrementó sus rutas e Interjet las mantiene.

“Estamos por cerrar con Volaris el destino Reynosa-México, realizamos lo necesario para que se den las condiciones propias para que los inversionistas de conectividad aérea, como de hoteles y restaurantes y de cualquier giro comercial referente al turismo, venga e invierta en Tamaulipas”, comentó.

Agregó que en el caso de la conectividad aérea para la capital del Estado, en donde solo opera una línea aérea, dijo que no han logrado concretar un acuerdo con otra empresa.

Aunque nunca desaprovechan las negociaciones cuando se hace difusión para otras rutas, “promovemos para todas las ciudades y destinos, nosotros ponemos lo propicio para que hagan sus estudios y vengan a operar, hay pláticas y están en los escritorios de todas las aerolíneas, para que vengan a Tamaulipas a incrementar sus rutas”, dijo.

En base a la afluencia que tendrá Tamaulipas con la reforma energética, se dará una reactivación importante en todo el Estado, incluyendo a la capital Ciudad Victoria, concluyó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba