Sin categoría

NIEGAN QUE DESALOJOS EN CIUDAD MADERO TENGAN COMPONENTE POLÍTICO

Así lo aseguró el director jurídico, Alfredo Campos Martínez.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Los desalojos realizados por el ayuntamiento de Madero, no tienen componente político, aseguró el director jurídico, Alfredo Campos Martínez.

«Cuando actuamos, siempre lo hemos hecho en función de aspectos estrictamente jurídicos y nosotros nunca hay un componente político».

Sobre el desalojo realizado en la Ampliación 15 de Mayo, el funcionario aseveró que se trató de un asunto estrictamente jurídico, «ese andador desde hace muchos años estaba invadido por una persona y era un reclamo de la comunidad el liberarlo para que fuera usado por decenas de familias».

«Se hizo el estudio y las notificaciones correspondientes a pesar de que los regidores dicen lo contrario, se cumplió con la ley y lo más extraordinario de todo y me sorprende que no valoran (los regidores), es que se liberó el andador y a la persona que estaba ahí, al final de cuentas se le reubicó y está ahorita ocupando un predio con toda la certidumbre jurídica que antes no tenía».

Consideró que es muy fácil descalificar cuando «estás haciendo una acción política buena, cuando llegó Pablo Leal, los aconsejó para que no se salieran».
«Cuando se llevarían las acciones, pedía (regidor) que niños y las pocas mujeres que había formaran una valla humana, ¿esa es la labor de un regidor?».

Cuestionó que cómo es posible que durante dos años que estuvieron, no se preocuparon por esa gente, «aquí estamos llevando a cabo una acción humanista, estamos solucionando un problema».

«Ellos al darse cuenta que se quedaron sin bandera, es cuando ya están buscando otras acciones de diálogo, yo hubiera querido que ellos se hubieran acercado con nosotros que buscamos el bien común».

Aseguró que el gobierno municipal tiene un rostro humano, «nosotros solucionamos los problemas, pero tal parece que a ellos les duele».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba