Sin categoría

Me lanzó?? Cada salto es una experiencia y emoción diferente!! Saludos

(Javier Villarreal Terán 2 de agosto a través de BlackBerry)
(Javier Villarreal Terán 2 de agosto a través de BlackBerry)

POR BLANCA CHIU

Y se lanzó…!! Ésta es una frase publicada por el ex Presidente Municipal Javier Villarreal Terán, en su muro de la red social (Facebook) una frase que fue clave para coincidir con su visita a esta urbe
cañera durante el mediodía de este jueves, donde estuvo en el Comité Directivo Municipal de su partido el PRI y circuló por los pasillos de la Presidencia donde saludó y fue recibido con buen ánimo por parte de sus amigos y conocidos.
Javier Villarreal Terán, quien nunca ha dejado de trabajar y hacer presencia en este Distrito, fue entrevistado por los Medios de Comunicación, a quienes dijo no descartar la posibilidad de “Lanzarse” ya que se apunta y levanta la mano para ser un prospecto en la fila para la Diputación Federal por este Distrito.
“El Javo Villarreal”, como todos lo conocen, siempre se ha mantenido activo en su partido ocupando diversos cargos desde los gobiernos de Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, donde laboró como secretario particular así como Director de Turismo. Javier Villarreal Terán, es un ex alcalde que dejó buen sabor de boca y que su grupo político siempre se ha mantenido vivo, trae consigo trabajo que lo respalda y ese carácter bonachón, alegre y carismático con toda la gente que lo rodea que lo distingue y le beneficia por su forma de ser sencilla hacia la gente, nada arrogante ni caprichoso, maduro y que lo perfila como un buen prospecto para competir por la candidatura a la Diputación Federal.
No por nada, Javier Villarreal se ha mantenido en diferentes cargos, donde siempre que ha tenido la oportunidad, está de visita en Mante, siempre la pendiente y activo en su partido, apoyando para lograr los trabajos que beneficien al tricolor, un hombre con visión, disciplinado y sobre todo trabajador, que nunca cambia con la gente y que hoy por hoy, ya analiza la oportunidad de competir porque como bien lo dijo, “nunca he bajado la mano”.
Hoy “El Javo” deja entre ver su inquietud al visitar El Mante, dará el salto una vez más en busca de una nueva experiencia, seguramente se prepara ya para lanzarse y será respetuoso de los tiempos, como él siempre lo ha hecho, es por ello que se caracteriza este personaje de la política Priista, su disciplina, su agilidad para trabajar y de mantenerse siempre en el ánimo de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba