Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ante criticas en su contra, titular de Protección civil llama a especialistas en el combate de enjambres de abejas

Madero, Tamaulipas.- Ante la ola de críticas que tuvo la dirección de Protección civil de Madero por el combate de un enjambre de abejas suscitado en la escollera en días pasados, el titular de la dependencia señaló que se debe trabajar de manera conjunta para implementar estrategias que ayuden a combatirlas.

Rommel Martínez Flores, destacó que se debe contar con el apoyo de Semarnat y Profepa para llevar a cabo las acciones, pero es difícil que las dependencias federales se encuentren al pendiente de lo que se debe implementar.

Lanzó una invitación a especialistas en el manejo de abejas para que se acerquen con ellos para dialogar al respecto, pues consideró que sería de mucha ayuda.

Hizo referencia que la misión de protección civil es salvaguardar la integridad de los ciudadanos, por lo que se ejercerán las acciones necesarias para lograr este objetivo.

Martínez Flores, reiteró que el trabajo realizado por el área de protección civil, solo busca dar respuesta a los llamados de la ciudadanía, pero nunca afectar algo.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba