TampicoZona Sur Tamaulipas

La Fundación Fleishman ha impulsado el empoderamiento de las organizaciones y de la sociedad: Olga Sosa

La secretaria del Trabajo de Tamaulipas reconoce que la familia Fleishman ha impactado socialmente en múltiples actividades

Noviembre 11 de 2023

Tampico, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración por los 50 años de la Fundación Fleishman, la secretaria del Trabajo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, reconoció que desde Don Leo hasta nuestros días, la Fundación Fleishman, ha construido un sentido de comunidad próspera en Tampico.

Olga Sosa Ruíz, precisó que la fundación ha impactado socialmente con sus múltiples acciones en los ámbitos educativo, cultural, de salud y desarrollo social, así como el desarrollo de organizaciones sociales y de la vida de Tampico.

En la celebración de su 50 aniversario, se destacó la labor filantrópica en favor de los ejes: salud, vida educativa, desarrollo de organizaciones sociales y comunidades y transformación artística y cultural.

La secretaria, reconoció el trabajo de la Familia Fleishman a quien extendió un reconocimiento por crear un positivo ambiente de vida en la comunidad de Tampico, y el fraternal cariño de las tampiqueñas y los tampiqueños que están presentes en el corazón.

Al recordar la frase de H.H. Fleishman “Hay que dar a Tampico un poco de lo mucho que Tampico nos ha dado”; la secretaria aseveró, “En los 50 años de la Fundación Fleishman, afirmamos: La familia Fleishman, Herman y Robert, ustedes son personas extraordinarias.”

    *      *     *

Notas relacionadas

Botón volver arriba