Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Adrián Oseguera cercano a las familias maderenses

Acompañado de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa refrendando su respaldo y servicio a las familias maderenses, con quienes mantiene un estrecho canal de comunicación para escuchar sus necesidades.

Esta dinámica que ha elevado la confianza entre sociedad y autoridades municipales, es una constante en cada recorrido realizado por diferentes sectores de la urbe petrolera donde se ve traducido en desarrollo urbano el arranque y entrega de más obra pública.

En este sentido, manifestó el edil maderense en uno de sus recorridos, que debido a la constante comunicación con las familias maderenses, es como se ha logrado avanzar a pasos acelerados en la transformación del municipio, canalizando los recursos públicos en las necesidades más apremiantes de la población.

Indicó que pese a los recortes presupuestales, la administración maderense ha logrado mantener el ritmo de crecimiento gracias a la transparencia y austeridad con la que se gobierna en la urbe petrolera.

Recientemente, el Presidente Municipal acudió a colonias como Ampliación Las Flores, Manuel R. Díaz, Árbol Grande, Revolución Verde, Miramápolis y Delfino Reséndiz, entre otras, para inaugurar obras de pavimentación y supervisar el embellecimiento de espacios públicos.

Así también, respondió a una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía maderense al entregar el cercado perimetral de la laguna Nuevo Amanecer en la colonia Lucio Blanco, con lo que se garantiza mayor seguridad a las familias que viven colindantes a este cuerpo de agua.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba