AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira refuerza condiciones laborales con la entrega de uniformes

En un esfuerzo por asegurar condiciones laborales óptimas, el gerente general de COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, supervisó la entrega de uniformes a los trabajadores sindicalizados. La planta potabilizadora Hidalgo, en la Zona Centro, fue el escenario donde se proporcionaron pantalones y camisolas de estilo industrial.

Este gesto no solo busca garantizar que los empleados realicen sus tareas con una imagen adecuada, sino que también fortalece la identidad de los trabajadores dentro del organismo. Se destaca que esta práctica continuará, asegurando que cada colaborador cuente con las condiciones dignas y funcionales necesarias para desempeñar sus funciones eficientemente.

Además de la planta, la entrega de uniformes se extendió a las oficinas comerciales de COMAPA Altamira en la calle Iturbide de la Zona Centro. La ceremonia estuvo a cargo del contralor C.P. Edgar Vargas Licona, el coordinador administrativo Lic. Patricio King López, y la jefa de Recursos Humanos C.P. Claudia Raquel Cataneo Morales.

Es relevante señalar que estas acciones se llevan a cabo bajo la dirección efectiva del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, quien enfatiza la importancia de proporcionar los recursos necesarios para un servicio eficiente a los usuarios altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba