Zona Centro Tamaulipas

Raúl García y Angel Lara hunden a la CNC de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas, 17 de Oct. de 2020.- Desde la llegada de Raúl García Vallejo y Angel Lara Martinez, a la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas como presidente y secretario de organización respectivamente, se ha dejado de defender los derechos del campesinado en la entidad.

Pues ambos se han olvidado de apoyar las causas de los verdaderos campesinos, además que sólo están buscando el beneficio personal y no el de sus compañeros cenecistas.

Así lo coincidieron en señalar algunos dirigentes de comités municipales cenecistas , dejando en claro que ambas personas solo están en la gestión de apoyos para ellos y familiares, mientras sus compañeros están siendo relegados.

«Hemos sabido que Raúl va a la ciudad de México para sostener pláticas con la antes Financiera Rural para buscar créditos, pero no para ellos, sino para su dispersora de créditos que tiene en el municipio de González y que le deja buenas ganancias».

En tanto Lara Martínez, se dedica a postear cosas que no le interesan a los campesinos, sin embargo presume de buena maquinaria agrícola que no han podido conseguir ellos a través de la dirigencia estatal y en cambio el si, pues solamente estas personas que están al frente han sacado provecho solo para ellos.

Por su parte Angel Lara Martínez, secretario de organización de la dirigencia estatal citada, aseguró en tono burlón que los golpeteos que están recibiendo los fortalecen.

Cabe destacar que la llegada de ambas ambas personas al frente de la organización ha provocado desbandadas de cenecistas, luego de la manera que se eligió a García Vallejo como dirigente, el cual fue efectuado a través del dedazo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba