Seguridad

Banda de Menores Ataca a Taxistas en CdMx: Emborrachan, Drogan y Roban a Conductores

La Ciudad de México enfrenta una seria amenaza para los taxistas que trabajan en aplicaciones de transporte. Una banda conformada por menores de edad ha estado utilizando tácticas peligrosas para robar y atacar a los conductores de estos servicios. Los miembros de esta banda fingen ser clientes y solicitan viajes, pero sus intenciones son muy diferentes.

Algunos de los incidentes involucran el uso de drogas y alcohol para desorientar a los conductores, mientras que otros casos han llevado al secuestro y asesinato de los taxistas. Es particularmente preocupante que la banda esté compuesta por menores de 18 años, lo que complica el proceso legal y la persecución de estos criminales.

La policía de la Ciudad de México ha tomado medidas para abordar esta problemática, habiendo arrestado a uno de los miembros de la banda, un joven de 15 años llamado Donovan. Sin embargo, la amenaza persiste y es importante que tanto los taxistas como las autoridades continúen trabajando juntos para garantizar la seguridad en este sector y tomar medidas adicionales para proteger a los conductores de aplicaciones de transporte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba